¿Ha decidido pelear con el tocino? El objetivo siempre debe ser cambiar permanentemente su estilo de vida a una dieta saludable, combinada con más ejercicio. Pero antes que nada, tiene que aguantar. Aquí están los 6 mejores consejos para bajar de peso.
Top – Consejos para bajar de peso
Ir a un nutricionista le ayudará, pero normalmente estos profesionales te dan indicaciones como una receta médica que debes tomar sin quejas. Sí, lo correcto es seguir cada recomendación del nutricionista, pero el problema es que no siempre es tan fácil como decirlo. Para ayudarle a verlo de modo sencillo hemos recopilado los seis mejores consejos para bajar de peso de manera menos estresante.
1. Sin hambre – sin comida
El hambre es una señal del cuerpo que ha quedado obsoleta para muchos. Los alimentos a menudo no están controlados por el hambre, sino por el tiempo. Quién no sabe eso, puntualmente a las 12 del mediodía, independientemente de si tiene hambre o no, puede ir a la mesa para comer una comida suntuosa. Si desea mantenerse delgado, debe escuchar las señales de su cuerpo y solo comer cuando realmente sienta hambre.
2. Coma despacio
Comer por encima del punto de saturación no solo conduce a una sensación incómoda de plenitud, sino que también le engaña y a la hora siguiente vuelve a sentir hambre. Por lo tanto, otro de los mejores consejos para bajar de peso es seguir ingerir comida de manera lenta en lugar de bucles apresurados. Cada bocado se mastica a fondo y pequeños descansos durante la comida ayudan. Incluso si ya se ha ingerido suficiente comida, lleva un poco de tiempo sentirse lleno.
3. Bebe, bebe, bebe
Un estómago que gruñe y un gran vacío en el vientre son situaciones bien conocidas para aquellos que están a dieta. Satisfecho es quien bebe mucho. Un vaso de agua carbonatada antes de comer se satura bien. Se libera el ácido carbónico unido en el agua. Debido al aumento de volumen, las paredes del estómago se estiran, surge una sensación de saciedad, por lo que comer menos ya no es un problema.
4. El ejercicio es el mejor quemador de grasa
No hay forma de evitar el entrenamiento físico regular al perder peso. Una gran cantidad de ejercicio físico aumenta el consumo de energía y hace que la grasa desaparezca. Otra ventaja: se forma masa muscular. Un estómago firme y musculoso no solo se ve mejor que su homólogo tambaleante. Por eso, hacer ejercicio es primordial en los consejos para bajar de peso.
Para que la ropa deportiva valga la pena, una unidad deportiva debe durar al menos 30 minutos y, si es posible, tres veces por semana. Si llevas muchos kilos contigo, es crucial elegir el deporte adecuado. Caminar o hacer aeróbicos acuáticos protegen la columna vertebral y las articulaciones.
5. Beber, pero adecuadamente
Es decir, agua y no vino o jugos. Ciertas bebidas afectan el balance energético. Si le gusta comer, debe asegurarse de tomar bebidas sin energía o con poca energía. Un vaso de jugo o limonada no debe subestimarse en términos de calorías. Si bebe medio litro de jugo con su comida habitual, aumentará de peso ligeramente.
Incluso las bebidas alcohólicas solo deben disfrutarse con moderación. 1 gramo de alcohol tiene un contenido energético de 7 kilocalorías. En comparación: 1 gramo de grasa proporciona 9 kilocalorías. Si todavía no quiere prescindir de su vino y todavía quiere beber jugo en lugar de spritzer, debe comer menos para no engordar. Crear un balance entre alimentos y líquidos es otro de los mejores consejos para bajar de peso que suelen desconocer.
6. No dormir lo suficiente engorda
Apóyate en tu sueño: tu cuerpo es realmente redondo durante el sueño y se consume mucha energía. Esto requiere una noche de sueño fijo, así como una cantidad suficiente de sueño.
Que Opinas?