Dietas mas efectivas para bajar de peso

No cabe duda que nuestro estilo de vida actual nos lleva a tener una alimentación muy deficiente, y debido a esto es que el riesgo de padecer enfermedades es cada vez mayor, así como de a ganar peso, por esta razón queremos compartir contigo una serie de dietas balanceadas y sencillas que te ayudarán a tener un peso adecuado y a cuidar tu salud.

Conoce las dietas más saludables para bajar de peso

Una dieta que es muy efectiva es la dukan, la cual consiste en ingerir básicamente proteínas durante cierto tiempo de manera que el cuerpo tenga que quemar las grasas para poder tener energía.

Hay otra dieta qué es similar a la dukan, se trata de la dieta de la alcachofa, esta dieta tiene propiedades diuréticas y a la vez tiene muy bajo contenido calórico.

dieta dukan

Una dieta bastante sana, y efectiva para bajar de peso es la dieta alcalina, esta dieta se basa en consumir alimentos qué son alcalinos, principalmente con hortalizas, de esta manera se logra el objetivo de la salud y al mismo tiempo de la pérdida de peso.

bajar de peso es la dieta alcalina

Otro ejemplo de dieta saludable y efectiva es la dieta perricone, en esta dieta se consumen alimentos que favorecen el rejuvenecimiento interior a través alimentos altos en proteínas pero bajos en grasa, esta dieta se distingue por ser bastante equilibrada.

dieta perricon

La dieta kot por su parte, está diseñado principalmente para la pérdida de peso, pero es una dieta bastante saludable porque incluye a todos los grupos alimenticios, no se considera como una dieta de tipo restrictivo.

La dieta kot

Si lo que te interesa es bajar de peso rápidamente, podrías eliminar alrededor de 45 kilos en tan sólo 7 días con la dieta de la avena.

Y por último, una de las dietas considerada como de las más saludables es la dieta mediterránea, esta dieta es bastante equilibrada e incluye todos los grupos alimenticios, y es muy efectiva para el mantenimiento del peso ideal.

dieta mediterránea

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...