6 Tips para tener el cuerpo de mujer ideal

Que significa cuerpo de mujer ideal. Que si estas gorda, que si estás muy flaca, que no te sientes cómoda con tu cuerpo, si sientes que ninguna ropa te queda bien, entonces es hora de que tomes acción y empieces a realizar cambios  en tu rutina para que puedas conseguir el cuerpo de mujer ideal que has deseado durante tanto tiempo.

Recuerda que el cuerpo ideal es cuando tu te sientas bien con la ropa que elijas y no tener un cuerpo de 9-60-90

6 Tips para tener el cuerpo de mujer ideal

A continuación te diremos unos pequeños tips que te ayudaran a lograrlo de una forma sencilla.

Ten el cuerpo de mujer ideal

1. Asegúrate de desayunar balanceadamente, algunos estudios han logrado demostrar que cuando se come un desayuno con una buena dosis de fibra y proteína tu metabolismo trabaja mejor durante todo el día.

2. Come más proteína durante el día, ya que el cuerpo necesita más energía para digerir estos alimentos y eso te ayudara a perder peso, pero además te ayudara a mantener los músculos y te sentirás satisfecha durante más tiempo.

3. Duerme bien, lo recomendado son 8 horas diarias pues estudios han demostrado que si estas descansado todo durante el día funciona mejor y pierdes peso.

4. Acelera tu metabolismo con pequeños entrenamientos durante el día, te aseguro que es más efectivo hacer tres entrenamientos intensos de 15 minutos que uno de una hora corrida.

5. Toma abundante agua durante el día, en especial antes de las comidas, así sentirás menos hambre y comerás menos de lo acostumbrado.

6. Finalmente aprende a comer despacio, pues si lo haces muy rápido no te sentirás saciada y querrás comer de más.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...