Errores al hacer ejercicio que no debes seguir haciendo

Si estás haciendo ejercicio para lograr tu objetivo de perder peo, o aumentar de peso, o tonificar tu cuerpo o sencillamente para mejorar tu salud, pero sientes que no estas progresando mucho, es posible que sea porque estas cometiendo estos Errores al hacer ejercicio.

Si quieres avanzar debes analizar muy bien y corregir estos errores, así que a continuación te diremos las cosas que puedes estar haciendo mal.

Errores al hacer ejercicio que no debes seguir haciendo

Errores al hacer ejercicio:

1. Hidrate bien, tomar agua es muy importante para que nuestro metabolismo funcione correctamente, así que mantén siempre contigo una botella de agua, veras como te acostumbras a tomar agua todo el tiempo.

2. ¿haces estiramiento antes de entrenar? Si no es así lo estás haciendo mal, ya que este proceso hace que el flujo de sangre y el oxígeno sean mayores en los músculos que estiras, lo cual hace que se prevengan lesiones.

3. ¿haces siempre la misma rutina? Debes saber que el cuerpo se acostumbra muy rápidamente a lo que haces, así que después de unas semanas ya lo que haces será normal, por lo que es recomendable que cambies tu rutina eventualmente.

4. ¿Haces muchos abdominales y no ves tus cuadritos? La idea no es hacer demasiados, con que entrenes tu abdomen dos veces por semana es suficiente, lo que si debes tener en cuenta es que debes consumir menos calorías, el secreto de unos abs increíbles está en la comida.

5. No te obsesiones con una parte del cuerpo, puede que te lesiones, que estreses demasiado los músculos y no veas resultados, lo mejor es que trabajes todo tu cuerpo balanceadamente.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...