¿Cómo Levantar La Cola?

¿Conoces la ventaja de tener una cola atractiva ? Toda mujer desea sentirse y verse sexy, encantadora y atractiva. Y por esto cada parte de nuestro cuerpo debe lucir en la forma en como nosotros siempre le hemos deseado. A pesar de que hoy en día hay muchísimos trucos de ropa, fajas y e incluso ropa interior que resalta ciertos atributos y parte de nuestro cuerpo. En el día de hoy me gustaría mostrarte de que manera tu puedes levantar tu cola –que es algo esencial para la mujer actual. Si quieres verte verdaderamente atractiva y lucir mejor tus faldas, pantalones y porque no tu bikini, sigue leyendo este articulo en donde te muestro que es posible que toda mujer pueda resaltar mucho mejor su cola y lucir bella y muy atractiva.

¿Cómo Levantar La Cola?

Alimentación

El tipo de alimentación es sumamente importante en todo lo que tiene que ver con lucir bella. Una cola bien puesta es el centro de halagos no solo por lo pronunciada de la misma sino porque todo lo que vistas va a lucir mucho mejor y tu figura va a lucir mucho mas atractiva y estilizada. Por lo tanto, tener una alimentación correcta en donde las grasas no formen parte de la misma de manera excesiva, pero que también puedas comer alimentos que mantengan tu piel bien hidratada es sumamente importante. La buena alimentación es la base de todo para que cuando tengas una rutina de ejercicios puedas tener los resultados que andas buscando y no que las cosas se salgan de control.

 Tipos de ejercicios para levantar la cola

Hablando de ejercicios para levantar la cola hay muchos que no te van a tomar ni siquiera 15 minutos al día pero te van a dar resultados duraderos por muchísimo tiempo. Uno de los ejercicios mas importantes para levantar la cola, tonificar las piernas y tener muslos mas fuertes y unas pantorrillas bien atractivas son las sentadillas. En la medida en que te exijas a ti mismo vas a obtener mejores resultados y sobre todo uno puede de una forma u otra obtener mejores resultados. Puedes agregarle peso y poner mayores niveles de resistencia para obtener un mejor resultado en la tonificación de tu cola.

Adicional a esto, las estocadas son un tipo de ejercicio que puede funcionar en nosotros de manera fenomenal y que puede producir unos resultados impresionantes. Las estocadas consisten en pararnos con nuestras piernas juntas una al  lado de la otra, luego dar un paso hacia delante flexionando las rodillas y moviéndonos arriba y abajo. Puedes hacer repeticiones de hasta 15 veces con cada pierna y agregarle una mayor resistencia. Subir y bajar las escaleras trotando es un ejercicio fenomenal que podemos hacer en casa. Pero también, un ejercicio excelente para los glúteos es levantar las piernas con pesas acostados boca abajo en una camilla de ejercicios o en el piso.

Si vas a un gimnasio o si buscas opciones de ejercicios para levantar la cola hay muchas formas en como podemos hacerlo de distintas maneras. No obstante, se requiere de que lo hagamos todos los días sistemáticamente entre 15 a 30 minutos. Con cinco días a la semana que practiques de forma sistemática y controlada cada uno de estos ejercicios podrás lograr resultados impresionantes en todo lo que tiene que ver con tener unos glúteos bien tonificados y que puedas mantener esa colita bien paradita.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...