Looks modernos y fashion para señoras

El estar en una edad más avanzada no debe ser obstáculo para disfrutar de la moda y aprender a vestirse bien. La edad no es razón para esconderse detrás de ropa holgada que ocultan su silueta y que la dejan sin forma.

Looks modernos y fashion para señoras

Afortunadamente, con algunos consejos e inspiraciones de looks, es posible que incluso en un mundo donde la moda se ha centrado en los jóvenes, la mujer madura también puede crear un estilo visual completo y que valoricen su edad, personalidad y figura.

Como crear looks formales bonitos para señoras

Para inspirarte en crear looks formales elegantes, echa un vistazo a las combinaciones sugeridas a continuación y también obtener consejos sobre los elementos visuales. Recuerde que usted puede adaptar los looks con otros colores y estilos que le convengan.

  1. Vestido recto o estructurado

Este modelo de vestido es óptimo porque es clásico y atemporal. Además tiene ese recorte debajo de los senos que da forma al cuerpo y deja la silueta elegante.

Otra aspecto positivo acerca de este vestido es que es súper versátil. Al cambiar los accesorios puede ser utilizado tanto en eventos más casuales como más informales.
Vestido recto o estructurado

  1. Camisa + bermuda de sastrería

Una bermuda hecha en sastrería es siempre un gran recurso para continuar con estilo incluso en verano. Para dejar el look más actualizado, doble las mangas de la camisa (este es un gran truco para disminuir el volumen de la parte superior del cuerpo) y fije el frente de la camisa en la cintura de la bermuda.
Camisa + bermuda de sastrería

  1. Vestido largo con escote

Un gran recurso para cualquiera que quiera disfrazar esos rollitos es invertir en vestidos con este drapeado en diagonal. Además de camuflar la región, también acintura y moldea el cuerpo. En cuanto a los accesorios, se sugiere un collar de oro hermoso que llame la atención sobre el rostro.
Vestido largo con escote

  1. Vestido cache-coeur

Invertir en vestidos es una manera práctica (por ser una única pieza) y elegante de vestirse. Para elegir el mejor modelo que realce su cuerpo, tenga en cuenta cuáles son sus atributos. ¿Tiene poco pecho y brazos definidos? Un modelo de cuello alto sin mangas se adaptara como un guante. ¿Tiene senos grandes, un poco de barriga y muchas curvas? Opte por uno que tenga cuello V, falda recta o acampanada.

  1. Bata o túnica + jeans bootcut

Nada en el día a día es más práctico que los jeans. Un gran modelo que viste bien todos los tipos de cuerpo son los pantalones flare.  Por ser una prenda neutra, puede ser combinada con vestidos amplios (sólo tenga cuidado que no sea demasiado larga debido a que demasiado volumen en realidad acaba aumentando su cuerpo visualmente).

  1. Blusa + legging

Sabemos que no hay nada más cómodo que los pantalones legging, pero se tiene que tener un poco de cuidado. Debido a que es un pantalón justo, hay que tener en cuenta que se apega nuestro cuerpo, es decir, no oculta nada.

Si usted no puede vivir sin los pantalones legging, combínelas con una blusa o camisa larga y finalice con un cinturón. Si usted es bajita, opte por usar el mismo color de la camisa y pantalones o colores próximos. Este truco alarga la silueta.

 

 

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...