Ideas de maquillaje para usar en los días que tenga pereza

No a todo el mundo le gusta perder varios minutos de su día maquillándose y no todos tienen habilidades para hacer un maquillaje de fantasía con pestañas falsas, piel perfecta y ojos impactantes.

Hay mujeres que les gusta la comodidad y facilidad en su día a día y muchas veces por pereza o falta de voluntad, terminan dejando el maquillaje.

Para las mujeres que están buscando maquillajes rápidos y fáciles, hay muchos consejos y trucos que pueden hacer que el tiempo para maquillarse se convierta en cinco minutos de embellecimiento.

Ideas de maquillaje para usar en los días que tenga pereza

 

Consejos para maquillajes fáciles y prácticos

En este artículo enumeramos 5 consejos para todas las mujeres que quieran convertir la hora de maquillarse en un momento agradable y bastante rápido.

  1. Opte por usar solo corrector

El truco es usar el corrector, aplicándola en lugares que usted piensa que necesita ser corregido. Cuando se usa solo el corrector, tenga cuidado de no elegir uno que sea más claro que tu piel, porque en lugar de ocultar, dejará las imperfecciones en evidencia.

  1. Apuesta por barras de labios más llamativos

En esos días cuando usted no tiene la voluntad de aplicar ningún producto, opte por usar los labios llamativos. Puede ser un rojo, una rosa o incluso colores diferentes como el naranja o púrpura, un lápiz labial llamativo le hará lucir más elegante y dará la impresión que pasó horas maquillándose.

  1. Haga un delineado simple

Delinear los ojos ayuda a destacar la mirada y dar la impresión que se está bien maquillada. Si usted no tiene mucha práctica, tan solo haga delineados que acompañen la forma de los ojos. Por otra parte, si ya tiene un poco más de habilidad, opte por el estilo gatito, que es una combinación perfecta, fácil y clásica de verse bien.

  1. Utilice sombra cremosa

Otro gran producto que ayuda en el maquillaje práctico es la sombra cremosa. Es mucho más fácil de aplicar que la sombra en polvo y deja un bonito efecto en los ojos que duran mucho más tiempo, ya que se puede aplicar con un pincel o incluso con los dedos.

  1. Expande el maquillaje con los dedos

Si usted es una mujer muy práctica y crees que tener menos productos o utensilios no le permite maquillarse porque no tiene cepillo, créame, usted puede tener un maquillaje increíble utilizando sólo los dedos. Con ellos, se puede aplicar desde correctores y base, hasta productos en polvo, como las sombras.

¿Cómo evitar la pereza y tener más deseo de maquillarse?

Si aun con estos trucos sigues demasiado perezosa como para aplicarte el maquillaje, le presentamos algunos consejos que te animarán a aplicar el maquillaje para siempre:

  • Mantenga todo organizado: si cada vez que vas a maquillarte no encuentras tus pinceles y tú lápiz labial favorito, probablemente siempre tendrá demasiada pereza para aplicar el maquillaje y no quedar hacer esto permanentemente. Así que guarde todo el maquillaje en un solo lugar, preferentemente organizándolas por categoría y que sea fácil de recoger y almacenar más tarde
  • Piense en el maquillaje que vas a usar con anticipación: si usted tiene una fiesta dentro de poco y desea lucir un maquillaje único, piense en el maquillaje antes del evento.

 

  • Ver videos en YouTube para aprender algunas técnicas: los videos en YouTube pueden ser de gran ayuda para que usted pueda aprender algunas técnicas. Suscríbase a varios canales de maquillaje para poder verlos cuando necesita inspiración o desea aprender alguna técnica.

 

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...