¿Quieres Acelerar El Crecimiento De Tu Cabello?

Siempre nuestro cabello va a ser una pieza vital en la belleza y es por esto que es muy importante tenerlo sedoso, bello y saludable. Ahora bien, uno puede no solo variarse el peinado del cabello con mucha facilidad sino también el corte del mismo. Pero, ¿Qué sucede si luego de haberme hecho un corte quiero que el cabello me crezca rápidamente? Hay personas que tienen un crecimiento mas lento que otros pero en promedio el cabello de una mujer va creciendo a una velocidad promedio. Una chica puede hacerse un corte de pelo cerca de las orejas en un unos tres o cuatro meses haber recuperado su cabello en la forma original en como estaba al momento de hacerse el corte. Ahora bien, si buscas consejos sobre que cosas debes de hacer para acelerar el crecimiento de tu cabello, hay una clave general que puede ayudar a que no solo crezca de manera mucho mas rápida sino también saludablemente.

¿Quieres Acelerar El Crecimiento De Tu Cabello?

Evita la exposición al calor: El calor no es un muy buen amigo del pelo por lo que siempre hay que evitar la exposición a la mayor cantidad de calor posible. Es muy importante que cada uno de nosotros tenga en cuenta que el sol y las condiciones climáticas muy fuertes pueden ocasionar problemas en el crecimiento del cabello en caso de que nosotros queramos un crecimiento mucho mas rápido por alguna razón especial. No siempre hay desear un crecimiento acelerado del pelo pero en el caso de que nosotros prefiramos eso este es un elemento que hay que tener en cuenta.

 Cuidado con el uso de químicos: Otro aspecto importante en el crecimiento del pelo es el uso de químicos. Por diversas razones las personas se ven necesitadas a usar químicos fuertes como tintes y otro tipo de tratamientos. Sin embargo, para tener un crecimiento acelerado del pelo hay que evitar el contacto con este tipo de químicos de manera que nosotros podamos tener los resultados deseados. Evita productos fuertes como acondicionadores o productos para darle brillo al cabello que puedan ser un problema para el crecimiento del cabello.

 Usa agua fría en el enjuague: Siempre que nosotros nos vayamos a lavar la cabeza es muy importante que usemos agua fría para el enjuague porque esto es lo que puede ayudarnos a que podamos tener un crecimiento rápido del pelo. A pesare de que se recomienda de cuidemos nuestro cabello en la forma mas adecuada posible, hay que tomar en cuenta que el agua del calentador no es lo recomendado para usarse cuando nos estamos bañando o lavando la cabeza. Es bueno hacerlo con agua a temperatura ambiente.

 Maten el cuidado de tu cabello: Hoy en día hay muchos productos que tienen una gran vocación por lo natural y que tienen elementos que son muy favorables para el cabello. Es muy importante que lavemos nuestro pelo frecuentemente y que tengamos un cuidado especial con el mismo para que podamos experimentar un crecimiento sano, fuerte y saludable en el mismo.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...