Los 3 outfits perfectos para ir a la oficina

Si hay algo malo de trabajar en una oficina es el típico traje que las mujeres suelen utilizar, ¡qué aburrido! Pero olvidémoslo, es momento de que luzcas moderna y chic y, al mismo tiempo, elegante y discreta.

En la actualidad, existe una gran ventaja y es que muchas oficinas no exigen un uniforme ya que han actualizado su código de vestimenta. A pesar de esto, aún muchas mujeres no consiguen cómo ir vestidas al trabajo como una ejecutiva moderna, por eso te mostraremos los mejores 3 outfits para ir a la oficina.

Outfits ejecutivos a la moda

No es necesario renovar tu closet para salir de la rutina y lucir un nuevo estilo. Con los siguiente 3 outfits para ir a la oficina lograrás el look ideal para trabajar.

Para ello, deberás disponer de algunas prendas infaltables como lo son los blazers, pantalones y faldas, ya que generalmente proporcionan elegancia, sencillez y comodidad a la vez.

  1. Pantalón blanco + blusa + blazer

Probablemente este sea el outfit que más te vaya a gustar utilizar ya que te hará lucir distinguida y a la moda.

Además, el pantalón blanco, la blusa y el blazer pueden combinarse entre sí con varios colores. No olvides además que si utilizas unos tacones de color claro, tu look será totalmente elegante.

  1. Pantalón/falda + blusa del mismo color

Si estás buscando que tus compañeros de oficina te vean con una figura alargada, opta por vestir de un solo color. Anímate por ejemplo con un color azul marino, crema o marsala. Estas tonalidades se llevan bien con cualquier color de piel y son apropiados para ir a trabajar.

  1. Pantalón/falda tubo negra + blusa, camisa o camiseta

Otro de los mejores outfits para ir la oficina son los relacionados con pantalón o falda negra. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de blusa, camisa o camiseta de diferentes colores o hasta estampados.

El color negro, además, permite utilizar accesorios como carteras, collares, pulseras, tacones u otros, de cualquier color. Así que, ¡a probar y a lucir diferentemente ejecutiva!

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...