Esta es la ropa que no puede faltar en tu closet

Hay ciertas prendas que nunca pasaran de moda y que sin importar el clima puedes combinarlas perfectamente para lucir espectacular, así que a continuación te contamos cual es esa ropa que no puede faltar en tu closet por nada del mundo. ¡Toma nota!.

Ropa que no puede faltar en tu closet:

1. Una camisa blanca de manga larga tiene cientos de formas de combinar, puedes usarla de día o de noche y siempre puede sacarte de un apuro.

2. Un vestido negro a la altura de la rodilla funciona de día o de noche y no puede faltar en tu closet ya que siempre tenemos una actividad formal a la que debemos asistir y nunca sabemos que ponernos y este vestido puede salvarte en más de una ocasión.

3. Un par de jeans no den faltar, combinan con casi todo, puede hacer que luzcan formales o en extremo des complicados, así que por favor que en tu closet siempre tengas un par de jeans.

4. Unos zapatos de tacón cerrados preferiblemente de color negro te quedaran muy bien con un vestido o con jeans, te harán lucir estilizada y te sacaran de más de un apuro.

5. Falts o valetas, como quieras llamarlos, los zapatos planos son un infaltable, intenta que sean de colores básicos como blancos, negros o nude, así podrás combinarlos con todo.

6. Una chaqueta negra o café no debería faltarte nunca, pues no sabes cuándo te dará frio y además si la chaqueta es de cuero lucirás bastante fashion.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...