Corsé: sensualidad y cintura fina en una sola prenda

Dejar la cintura más delgada y en evidencia es el deseo de muchas mujeres desde el siglo XV. El corsé vino a ayudar en esta tarea, afirmación que muchas mujeres de hoy en día pueden estar de acuerdo.

Corsé: sensualidad y cintura fina en una sola prenda

Algunos famosos, como Kim Kardashian y Dita Von Tease, utilizan el corsé hasta la fecha con la función de formar a la cintura, afinarlo y dejar el trasero más empinado.

Sin embargo, la prenda hoy en día, es mucho más que una herramienta para afinar la cintura y se puede utilizar con ropa interior e incluso como una pieza de vestuario femenino.

Cómo utilizar el corsé en el look

Hoy en día, los que optan por utilizar el corsé en su look, quieren crear un look femenino o un look más sexy. La opción para piezas más amplias como faldas midis, crea un look al estilo “new look”, evidenciando toda la feminidad de la mujer. La opción de piezas más justas y sexys, dejan el look con el corsé al estilo de Madonna y súper sensual.

Si la intención es sólo marcar la cintura y disfrazar los rollitos, el consejo es utilizar correas bajo las prendas ajustadas al cuerpo.. Lo mejor en estos casos es usar correas de compresión bajo prendas de vestir con un modelado más ajustado. Esto evita que marca rollitos indeseables.

Corsés para potenciar su lencería

Crear un clima de ultra sensual, destacando las curvas y llevar delicadeza a tu ropa interior, esta es la propuesta del corsé como lencería. Elija utilizar la pieza en un momento especial y escape del sujetador y braga tradicional. El corsé, ayuda a reducir la cintura, también evidencia sus senos y trae más sensualidad a sus curvas.
Cómo utilizar el corsé en el look

Corsé para el entrenamiento de la cintura

El entrenamiento de la cintura es una manera de afinar la cintura usando el corsé para esta función. Adoptada y popularizado por las hermanas Kardashians, el entrenamiento de la cintura es el uso regular de un corsé específico que promete reducir medidas y dar forma al cuerpo, dejando una cintura delgada.

El corsé está hecho de un material resistente como el látex y su función es comprimir el abdomen, de esta forma, la persona que lo usa va a comer menos, y reducirá la curva de la cintura. Cuanto más tiempo se utiliza, mayor es la curva que se va a crear en su cuerpo.

Los resultados son comprobados, sin embargo, el corsé afina la cintura de una manera totalmente forzada y es perjudicial para la salud. Como el cuerpo es adaptable, la presión ejercida por el corsé eventualmente provoca cambios en la estructura ósea, particularmente en la región de las costillas. También puede causar problemas de circulación en la zona por la misma presión sobre la piel, reduciendo el suministro de sangre.

Otro problema que el corsé apretado puede causar es la compresión de los órganos en la región abdominal. La prenda altera el movimiento peristáltico del sistema digestivo que es un movimiento sutil y natural que se produce durante la digestión, la absorción de nutrientes y la eliminación de las heces. El uso del corsé también debilita los músculos abdominales y la estabilización de la columna vertebral y puede causar dolor e incluso fracturas y lesiones de disco.
Corsé para el entrenamiento de la cintura kardashian

Otras formas de afinar la cintura

El uso exagerado del corsé puede causar muchos daños a la salud, es por eso que lo recomendable es adherir otros métodos para disminuir medidas y afinar la cintura. El ejercicio físico quema grasa del cuerpo, dejando la cintura más fina naturalmente.

Los cambios en la alimentación también son fundamentales para perder medidas en esta región. Evitar frituras, alimentos altamente grasosos, gaseosas y da preferencia a frutas y verduras ayudan a perder peso y, como consecuencia, disminuir la cintura.

 

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...