Consejos para escoger la talla correcta de Brassier

Algunas mujeres algunas veces tienen problemas a la hora de elegir su brassier y no sabe cómo comprar el más adecuado para su talla y más si están comprando con prisa. Por eso te hemos preparado cinco tips que te ayudaran a saber si es tu talla correcta de brassier y no hacer una compra equivocada.

Consejos para escoger la talla correcta de Brassier

1.- Debes probarte los sostenes en la tienda. Es importante que sientas como te talla el brassier. Debes probar varias tallas y modelos para que sientas la diferencia.

2. Si el brassier hace que una parte de tu busto salga, mira con cuidado podría ser muy pequeño para ti. El sostén debe levantar el busto pero no debe salirse de las copas.

3. Si la parte trasera del brassier se te eleva en la espalda, significa que no es el adecuado para ti. El sostén debe estar a la misma altura adelante y atrás.

4. Los tirantes del brassier deben estar alineados con los pezones, esto da un máximo levantamiento. El busto debe estar a la altura de la mitad de tu brazo, entre el codo y el hombro.

5. Debes sentirte completamente cómoda con el sostén que elijas. Si sientes que te ajusta, o que te queda muy flojo entonces no es tu talla o  tu tipo de brassier.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...