Conoce los beneficios de la miel para tu belleza

La miel es rica en minerales, facilita la curación de heridas, pero en la belleza, nutre la piel y la limpia a fondo; es muy útil en el combate del acné y evita que queden cicatrices; es muy usada para humectar el cabello y desvanece las líneas de expresión prematuras.

Existen una gran cantidad de productos que toman como base la miel y por supuesto sus beneficios, hemos preparado para ti un listado de 7 productos hechos a base de miel que podrían ser una excelente opción si te gusta utilizar productos hechos a base de sustancias tan naturales como la miel.

Conoce los beneficios de la miel para tu belleza

Acaba con la resequedad

Wise Woman Regenarating Day Cream te apoya enormemente reduciendo la resequedad de tu piel con sus ingredientes a base de miel.

Promueve la elasticidad corporal

Mario Badescu nos ofrece Honey Moisturizer, una crema que nos ayudara a incrementar la elasticidad de nuestro cuerpo.

Una sensación tras el baño

EL jabón en barra de miel de Natura refresca tu piel en cada baño y te deja una sensación de sedosidad que solo conseguirás con este jabón.

Elimina las impurezas

Honey crub de Natura Bissé contiene mielcristalizada con las que apoya para barrer impurezas y afinar los poros de la piel.

Humecta y perfuma

Delightful Cream Honey & Lemon es una maravillosa crema creada por L’Occitane con base de miel y citron, humecta la piel ademas de poseer un original aroma.

Hidratante para el cuerpo

Moisturizing Body Lotion una crema fresca, hidratante y con un suave aroma que hara muy biena tu piel.

Humedece tus Labios

Baume Lévres es un gel humectante que te apoyara reparando los labios secos.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...