Camisa jean femenina: cómo adoptar la prenda a su look sin equivocarse

El jeans es un tejido clásico en los armarios y pueden ser un comodín para las producciones no sólo en los pantalones y shorts, sino también en las camisas. Fáciles de combinar, las camisas jeans están disponibles en una amplia gama de modelos, lavados, colores y rangos de precios, lo que hace más fácil la tarea de encontrar el que mejor se adapte a su gusto y bolsillo.
Camisa jean femenina: cómo adoptar la prenda a su look sin errar

Al ser una pieza versátil, la camisa jeans encaja en diversas ocasiones, desde ambientes más serios hasta los momentos más relajados y casuales. Todo dependerá del tono de los jeans, del corte y de la forma de cómo será compuesta con las otras prendas. Lo interesante es la experiencia, a salir de su zona de confort e ir descubriendo nuevas posibilidades dentro de sus propios armarios. ¡Usted se sorprenderá!

Al elegir un modelo, asegúrese de observar, además de los lavados de los jeans, la longitud y el ajuste para asegurar el efecto deseado.

Como incluir la camisa jeans en su estilo

Puede utilizar la camisa jeans abierta o cerrada; con unos pocos botones abiertos, formando un escote, o cerrada hasta el cuello; con la manga doblada o no;  todo dependerá de la imagen que usted quiera armar.

Las posibilidades de combinaciones con piezas, tejidos, colores y estampados son inmensas. Echa un vistazo a algunas ideas y consejos sobre el uso de su camisa jeans:
camisa jeans abierta o cerrada

Camisa jeans con pantalones jeans

Cada vez más los looks todo jeans son incorporados a la vida cotidiana. El resultado es un look casual y moderno, que también puede ser muy cómodo. A la hora de combinar, un buen consejo es apostar en jeans diferentes. Los diferentes colores de las piezas son la forma más segura; por ejemplo, unos pantalones jeans negros y una camisa jeans azul claro.

Sin embargo, combinar el color de las piezas también es algo posible. En este caso, un dato importante es el uso de piezas de diferentes texturas y pesos, como una camisa jeans más fina y shorts jeans rasgados más grueso.
pantalones jeans

Camisa jeans con falda

Con faldas, la camisa jeans puede ser una buena elección. Además, el aspecto puede ser fácilmente adaptado para climas fríos con camisas más gruesas, pantimedias y calcetines bajos.

Aquí, vale la pena extrapolar el aire despojado y apostar por los cambios en los tejidos. Adaptar el look para ocasiones formales tiene mucho que ver con la tela y el estilo de la falda, además de la propia camisa. La camisa jeans puede ayudar a quebrar la seriedad de los tejidos más sofisticados y llevar la modernidad a una look más formal, por ejemplo.

Camisa jeans con falda

Camisa jeans con leggins

La combinación de camisa jeans con legging es ideal para quien busca looks prácticos, cómodos y además bastante encantadores. Ideal para situaciones despojadas, la combinación de camisa jeans y legging también puede ser adecuado para ocasiones  menos informales. Para eso, simplemente basta perfeccionar la elección de los zapatos y accesorios.

Camisa jeans con short

Combinar la camisa jeans con los short resulta en looks despojados ideales para los días comunes, además de proporcionar comodidad y practicidad. Pero, piezas como un blazer y zapatos con taco pueden ayudar a llevar el look también para situaciones más casuales y climas más fríos.
Camisa jeans con short

Camisa jeans con vestido

La camisa jeans le da un toque extra a los looks con vestidos, haciéndolos más interesantes. La pieza funciona tanto para complementar la producción, rompiendo un poco el romanticismo o la sensualidad del vestido, y como un gran aliado para protegerse del frío y del aire acondicionado.
Camisa jeans con vestido

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...