¿Es bueno o no dormir con sujetador?

Para algunas mujeres, dormir con un sujetador es esencial, mientras que para muchas otras simplemente no pueden soportarlo, en este artículo te explicamos qué tan conveniente es hacerlo o si, por el contrario, debes evitarlo.
dormir con un sujetador

Algunos médicos consideran que el uso del sujetador no es de mucha utilidad, incluso se piensa que puede favorecer la aparición de estrías y a que no se nos vayan perdiendo firmeza. Sin embargo, hay otras opiniones y que afirman que en el caso de las mujeres que tienen senos grandes si se considera que puedan aportar un beneficio proporcionando comodidad y soporte a las mujeres con estas características.

De cualquier manera, lo ideal es elegir un sostén de la talla adecuada, es muy común qué las mujeres utilicen un sostén de la talla equivocada ocasionando que los sostenes hagan demasiada presión en los senos evitando que haya una circulación sanguínea adecuada, esto puede ocasionar enfermedades en un largo plazo, porque además aumenta la temperatura de los senos, esto puede ocasionar a desarrollar cáncer de mama.

La verdad sobre dormir con sujetador

En cuanto a si es bueno o no dormir con ellos, la mayoría de los especialistas recomiendan evitarlo, esto se debe a que los sujetadores pueden ejercer presión sobre los ganglios de manera que sea posible desechar todas las toxinas a través de los canales linfáticos. Es necesario que la linfa tenga una circulación adecuada para evitar que las toxinas sean acumuladas en los pechos en los pechos, esto implica también durante el día, por lo que se recomienda no utilizar sostén por más de 7 horas consecutivas.

En el caso de que no puedas dormir sin utilizar un sujetador procuro usar aquellos que son especiales para eso, estos son diferentes que los convencionales porque no Prim en los senos, no tienen Varillas ni rellenos, que pueden impedir la correcta circulación durante la noche.

dormir con un sujetador

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...