¿Blanquear Las Axilas? Algunos Trucos Básicos

Existen muchísimos aspectos en que podemos exhibir la belleza y el cuidado femenino y no es solo el pelo, la piel o lucir una ropa atractiva. La higiene femenina y su aspecto se reflejan de muchas otras maneras como el cuidado que le damos a nuestras axilas. En ocasiones, las axilas se maltratan mucho debido al uso de desodorantes y por el tipo de afeitado que utilizamos. Hay tipos de pieles que son mas propensas que otras a producir manchas oscuras que cuando vestimos alguna pieza que permite la visibilidad de la misma luce de manera muy fea. Las damas pueden tener todo bien en su vestimenta y su aspecto físico pero hay pequeños detalles que pueden echarlo todo a perder o peor aun, dar una muy mala impresión de tu higiene o salud.

¿Blanquear Las Axilas? Algunos Trucos Básicos

Si verdaderamente queremos algunos trucos sobre como aclarar las axilas a continuación voy a mostrarte algunos consejos esenciales que pueden ayudarte mucho en este sentido. Solo continua leyendo y pon atención a lo que viene a continuación.

 Cuidado con el tipo de desodorante que usas: Es realmente impresionante todo lo que puedes ser capaz de ser si te enfocas en todos aquellos aspectos que pueden beneficiar tus axilas mediante el uso de desodorantes naturales. Hay muchos desodorantes sobre todo aquellos que tienen bajo precio, que poseen formulas que no solo tienen alcohol y manchan tu piel, sino que afectan tu ropa. Evita desodorantes que no sean adecuados para ti, ya que muchos también producen problemas de salud a largo plazo porque contienen ingredientes cuyos componentes son cancerígenos. En definitiva, usa desodorantes de gran calidad.

 Correcta exfoliación: Uno puede hacer muchas cosas para blanquear la piel de las axilas pero una correcta exfoliación de la piel al menos una vez cada cinco semanas puede ser algo sumamente eficiente porque elimina la piel muerta y permite que haya un mejor funcionamiento de tu piel.

 Trucos caseros con limón y yogurt: Un remedio casero que se puede utilizar mucho para aclarar las axilas es el limón con yogurt que se puede aplicar debajo de tus axilas durante unos 10 minutos y estarás listo para repetir este procedimiento hasta que notes una mejoría. Esto es sumamente eficiente y también puede funcionar para aclarar otras partes del cuerpo. Así que si andas buscando un excelente remedio casero que te ayude a aclarar la piel, esta es la mejor manera en como puedes sacarle provecho al mismo y de esta manera darle un cuidado especial a tu piel.

 Pepino: Todos conocemos de las importantes propiedades que tiene el pepino y que ayuda muchísimo a hidratar la piel y el solo hecho de nuestras axilas estén bien hidratadas y usemos un desodorante adecuado, esto ayuda mucho a que pueda aclararse y que la misma tenga un perfecto y mejor funcionamiento.

 Bicarbonato: El bicarbonato aplicado en las axilas también produce unos resultados excelentes porque nos permite blanquear efectivamente las axilas y que haga que esta parte tan importante de la mujer luzca en las mejores condiciones posibles. Si buscas una solución efectiva para blanquear o aclarar tus axilas el bicarbonato es lo mejor que puedes usar ya que es un blanqueador natural por excelencia.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...