Aprende cuáles son los peores enemigos de tu piel

No importa que estés bien arreglada si tu piel luce fatal todo tu look lucirá mal, es por eso que te diré cuales son los enemigos de una piel sana y evitarlos para lucir sensacional y atraer más miradas.

Enemigos de tu piel:

Los rayos del sol

Sin duda uno de los factores que más daño causa a la piel son los rayos solares, por ello es importante utilizar protector solar diariamente, te recomiendo usar cremas humectantes que lo contengan, esto hará que con el paso del tiempo puedas tener una piel sin tantas arrugas.

Falta de limpieza

Todo tu cuerpo necesita limpieza, en especial tu rostro, ya que está expuesto a la contaminación. Si mantienes tu rostro limpio, evitaras los puntos negros.

Falta de humedad

Nuestra piel necesita estar siempre humectada, tu tipo de piel y el clima influye mucho en el grado de humectación que esta necesita. Por ejemplo si tu piel es grasa y te encuentras en un clima cálido quizá no necesites de tanta humectación, mientras que si te encuentras en un clima frio y seco, la necesitas en gran medida para que tu piel este bien hidratada.

El tabaco

El tabaco además de dañar tu  salud, también malogra la piel de tu rostro, provocando arrugas antes de tiempo y haciendo que tu piel luzca marchita.

Aprende cuáles son los peores enemigos de tu piel

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...