5 Recomendaciones Para Tener Una Figura Esbelta Y Saludable

Hoy en día las mujeres se están preocupando demasiado por su apariencia física y están dispuestas –sin que se lo propongan—a poner en riesgo algunos aspectos que tienen que ver con su bienestar y su salud. Hoy tenemos cremas anti edad, cirugía sin bisturí, procedimientos invasivos como liposucciones, lipoesculturas, abdominoplastias e inyecciones de sustancias por doquier.

5 Recomendaciones Para Tener Una Figura Esbelta Y Saludable

No obstante, ¿Qué necesita la mujer de hoy para lucir bien sin sacrificar su salud? Lo esencial en todo esto es que pensemos en nosotras mismas antes que lo que van a decir lo demás de nosotras. Para esto hay que tener conciencia y tener madurez y tomar en cuenta que si hay aspectos de nuestra autoestima que se pueden ver afectados por nuestra apariencia física o nuestra inconformidad, también nuestra salud física se va a ver afectada.

 

Traigo algunas recomendaciones esenciales que pueden ayudarte al menos a tener un poco de conciencia de que para lucir bellas y hermosas no necesitamos sacarificar nuestra salud o poner en riesgo nuestro bienestar físico. Veamos estas recomendaciones y sigamos las mismas al pie de la letra.

1.       Coma saludable: No es un secreto para nadie que la alimentación saludable es la base de nuestro bienestar y salud. No podemos engañar al proveyéndole de alimentos que no reúnen las condiciones para que podamos tener una buena alimentación que nos permita aprovechar al máximo cada aspecto de nuestro organismo y que tengamos la posibilidad de sacarle el máximo de provecho y beneficio a todo lo que hacemos con este.

 2.      Régimen serio de ejercicios: Los ejercicios son algo que nosotros no podemos prestarle suficiente intención de manera que nosotros tengamos un mejor control de nuestro metabolismo y podamos ir teniendo buenos resultados.

 3.       Tenga una dieta equilibrada: Es muy importante que nosotros podamos entender lo relevante y vital que es para el cuerpo que nosotros podamos tener todas las vitaminas, nutrientes y todo lo que nuestro cuerpo necesita. Si solo comemos comida chatarra corremos algunos riesgos serios con nuestra alimentación porque esta comida nos quita el hambre pero no garantiza una buena alimentación y casi siempre es alta en sal y grasas.

 4.      Siempre consulte a un experto: Nunca consuma nada que le haya recomendado un amigo. Si usted entiende que su caso requiere de la ayuda de un experto, que esa sea la primera opción –y no la ultima. Hay especialistas de la nutrición que pueden ayudarlo a que usted pueda realizar un plan mucho mas profundo y exhaustivo sobre su caso y esto es primordial para que tu puedas tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos que son necesarios en lo que andas buscando.

 5.      Cuide su horario de comida: No importa que tanto ejercicios nosotros hagamos si no estamos dispuestos a tener un control sobre los horarios de comida. Tu puedes comer todo lo que quieras pero luego de las siete de la noche es un poco arriesgado porque esto puede traer problemas con la grasa que consumes y que luego no puedas quemarla por el sueño. Nosotros dormimos de forma horizontal y nuestro cuerpo está en descanso. Por lo tanto, es muy importante que nosotros comamos nuestra comida fuerte en la mañana o al medio día y no en la noche.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...