5 Malos Consejos De Belleza

Quien se lleva de consejos de belleza muere de viejo, pero hay que hacer una salvedad importante en esta declaración. No se trata de malos consejos sino de aquellos que son oportunos y que nos ayudan a tomar excelentes decisiones en todo lo que hacemos. Por lo tanto, es muy importante que nosotros podamos sacarle suficiente provecho a una serie de elementos que son bastante importantes en todo lo que tiene que ver con nuestra belleza y nuestro aspecto físico. Hay algunos elementos de nuestra belleza que nosotros debemos de considerar para que procuremos no cometer algunos errores que pueden afectar nuestro aspecto e incluso avergonzarnos en un momento determinado.

5 Malos Consejos De Belleza

Pellizcarse granos y espinillas: Entiendo perfectamente bien que las espinillas y granos que salen en los momentos mas inoportunos de la vida y que son un gran problema para nuestra belleza son motivo de desesperación. No obstante, podríamos hacer que este trauma sea peor si nos pellizcamos el grano o la espinilla porque esto va a producir una mancha que luego puede ser difícil de corregir. Lo que se recomienda es que no nos pongamos la mano y que hay algunas cremas que pueden hacer un mejor trabajo para nosotros que el estar poniéndole la mano a las mismas.

Subestimar el acondicionador: Algo que nosotros debemos de evitar es no usar acondicionador luego que nos hemos lavado la cabeza. Si bien es cierto hay muchos tipos de cabello que no son para nada complicados, en la mayoría de los casos se recomienda usar un acondicionador adecuado porque esto va ayudar a que tu cabello quede suave y que el peinado luzca mucho mejor. Usa siempre un acondicionador que pueda darte buenos resultados y que te ayude a tener un mejor aspecto en tu cabello.

 No uses sombras brillantes: Algo que muchas chicas utilizan sin saber lo mal que les queda es las sombras con brillantes que pueden crear muchísima distorsión cuando nos exponemos a ciertos niveles de luz. Es muy importante que las sombras sean normales ya que esos brillos se utilizan para ocasiones especiales y que hay que saber muy bien como utilizarlas.

 Cubrir pecas con base: Las pecas son hermosas en las mujeres que las tienen porque forman parte incluso de algo cultural. Muchísimas mujeres de algunos países les gustaría tener pecas y no las tienen. No te curas las pecas con base porque esto tendrá un efecto bastante feo en tu piel y es un error hacerlo.

 Dejarse el vello facial: Hay mujeres que tiene un pronunciado bello fácil que les puede salir encima del labio superior de la boca –como un pequeño bigote— y también en algunos otros lugares de la cara. Lo mas horrible que le puede pasar a una mujer es no atender esa situación porque esto puede causar muchos problemas a su imagen femenina. Es por esto que es muy importante tener una depilación periódica que le permita siempre tener un control de esto y reducir su visibilidad a su mínima expresión. Una mujer con vello fácil puede ser la mas bella pero su apariencia se verá muy afectada por esta condición.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...