5 comidas para rebajar y engañar al estomago

Si quieres perder peso entonces debes incluir ciertos alimentos en tu dieta. La idea es que engañes a tu cuerpo haciéndolo sentir satisfecho con menos grasas y menos calorías.

Ensaladas

Prepara una ensalada con lechuga, betarraga, tomate, pepino, zanahorias o cebolla. Para sazonarla solo utiliza limón y un poco de sal. Estos vegetales agrégalos a tus sándwiches y te harán sentir satisfecho.

Papas

El problema de las papas es que si están fritas contienen mucha grasa. Pero si las hierves y la acompañas con salsas menos grasosas, serian perfectas para tu dieta.

Uvas

En lugar de comer galletas después de un día de trabajo, prueba con uvas. Contienen altos niveles de azúcar, pero mientras no exageres, te sentirás igual de satisfecho que con un paquete de galletas pero sin grasa.

Barra de chocolate

Una barra ocasional de chocolate no vendría mal para calmar los antojos por el dulce. Gracias a que esta empaquetado, es mucho mejor que una porción de helado o torta.

Cereales de fibra

Este tipo de alimentos tienden a hacerte sentir lleno con menos calorías. Para el desayuno prueba cereal de maíz o trigo. Agrégale leche baja en grasa.

5 comidas para rebajar y engañar al estomago

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...