4 Mitos Sobre Los Métodos Para Perder Peso

Millones de personas en todo el mundo invierten una cantidad impensable de dinero en dietas, píldoras y métodos que les garantizan –según la promoción— perder una cantidad determinada de libras en poco tiempo. Si buscamos información sobre las mejores técnicas para bajar de peso no necesariamente sean las mas costosas sino aquellas que son personalizadas y que se enfocan en las personas y no recetas o técnicas generales. Hay aspectos que aplican para todo el mundo pero hay que ver si los pacientes y las personas que quieren perder peso no tienen algún tipo de descontrol en su organismos, si sus tiroides se encuentran bien o no tienen algún problema o predisposición genética que requiera de un tratamiento o dieta distinto. Todos estos elementos deben de considerarse cuidadosamente cuando tenemos la intención de bajar de peso. A continuación, voy a mostrarte algunos de los mitos mas importantes que tu debes de tomar en cuenta en lo que respecta a la mejor manera en como tu puedes evitar cometer los mismos errores que otros han cometido.

4 Mitos Sobre Los Métodos Para Perder Peso

 

1.       Bajar de peso es cuestión de dejar de comer: No se trata de dejar de comer, se trata de tener una dieta que se ajuste a lo que nosotros necesitamos en nuestro organismo. No todo el mundo tiene el mismo metabolismo y es por esta razón que nosotros debemos enfocarnos en nosotros mismos y buscar un experto que nos pueda hacer una dieta que podamos seguir y sobre todo, que tengamos la capacidad de sacarle el máximo de provecho y beneficio a la misma. Dejar de comer o reducir comidas sin ningún criterio medico puede ser un serio problema para nosotros debido a que uno puede verse envuelto en situaciones que pueden poner en riesgo tu salud.

 2.      No es necesario hacer ejercicios: El ejercicio físico es fundamental y depende también la cantidad de grasa que nosotros necesitemos quemar y sobre todo donde esté alojada esa grasa. Hay ejercicios específicos y focalizados que pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos para perder peso. De hecho, el ejercicio es tan necesario que complementado con la dieta es lo que mejor resultado puede darnos. Inclusive, es importante descansar para que podamos obtener los resultados deseados.

 3.       Uno puede perder 7 libras en 1 semana: Hay dietas que por vender te prometen que puedes perder libras de manera olímpica y hay que tener cuidado con esto. Una cosa es perder peso y otra cosa es quemar grasa de manera saludable. Uno debe de tener cuidado con esto porque hay dietas en donde uno quema mucha grasa y puede perder el equivalente a una libra cada tres o cuatro días, pero si no estas haciendo ejercicio y si no tienes supervisión medica esto podría ser un riesgo muy alto. Seria ilusorio el hecho de que nosotros perdamos libra rápidamente descuidando nuestra salud.

 4.      Consumo de té: Cuando nosotros nos exponemos al consumo de té verde para adelgazar, uno debe de tener en cuenta que debe tener una dieta sumamente balanceada y también que estén basados en un régimen de ejercicios para que puedas sacarle el máximo de provecho a todo lo que puedes lograr.

 

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...