4 consejos para vestir bien

Vestir bien y adecuadamente es una necesidad en esta sociedad moderna que juzga a las personas por su apariencia, de este modo es totalmente imperativa la combinación de outfits que resalten las cualidades de las personas y que se mantenga el físico atractivo, para  lograr captar la atención de las demás  personas que se colindan con el estilo. Esto   se puede lograr con los siguientes consejos para vestir bien:

  1. Prendas Ajustadas: Es importante recalcar la figura del cuerpo por lo que siempre se debe utilizar ropa que resalte este aspecto sin asfixiar o estrangular las extremidades y manteniendo una comodidad apropiada, casual y llamativa.

Numerosas personas toman este consejo exponiéndolo al extremo o inadecuadamente ya que intentan vestirse con ropa muy pequeña o ropa holgada caso que no es recomendable ya que en ambas la comodidad seria inexistente por distintos factores,  además de que no cumple la función mencionada que es la de mostrar la silueta y los rasgos en el cuerpo.

Saber lo que te conviene resulta beneficioso ya que las prendas de tamaño estándar te harán ver común y una con el tamaño adecuado hará que seas el centro de atención.

  1. Combinación de Colores:La combinación de colores es esencial ya que no se quiere mostrar un aspecto desabrido o aburrido por lo que es preferible combinar colores fuertes con algunos más claros y de esta forma demostrar flexibilidad y encanto, porque según el color que se esté utilizando, además de que es una apropiada combinación resalta la tonalidad de la piel.

Esto en muchos casos no es tomado en cuenta y resulta en errores de moda fatales ya que las prendas de vestir pueden enaltecer o entorpecer todo intento de brillar.

  1. Accesorios: El uso de accesorios forma parte de la vestimenta ya que estos ocupan un espacio importante en la apariencia de las personas, las joyas, los relojes o incluso pulseras y pendientes son objeto de esta rama que puede magnificar un conjunto de ropa sencillo.

En los guardarropas de las personas nunca deben faltar accesorios de uso casual, formal e informales, pues  su importancia es la causa de mostrar estatus social, gustos y en muchos casos la expresión de amor.

  1. Moda actual: Para vestir adecuadamente es necesario estar al tanto de la moda presente ya que muchas prendas de vestir en el pasado eran populares y se consideraban innovadoras, hoy en día no lo son tanto,  por lo que un consejo adecuado es informarse o detallar lo último en la tendencia mundial, los diseños de zapatos, estampados y figuras en camisas, colores en uso y por último adaptarse también a la moda clásica, retro o vintage.

Esta siempre encontrará la forma de ser parte de las tendencias ya que esta base es la que se utiliza para poder crear productos de alta popularidad, tomando en cuenta experiencias de décadas pasadas y  considerando los gustos de las personas sin la necesidad de obligarse a implementar un cambio radical que pueda dañar o incomodar de alguna forma tu aspecto.

Que Opinas?

Loading Disqus Comments ...